PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo utilizar mi Pureza Total® con el agua de la red pública?
¡Sí! Los equipos Pureza Total® están especialmente diseñados para tratar el agua de la red pública y, así, puedas usarla o tomarla de forma segura.
¿Un purificador de ósmosis inversa digital afecta el sabor del agua?
Nuestros purificadores de ósmosis inversa digital están diseñados para mejorar, no solo la pureza, sino también el sabor del agua. La tecnología de Pureza Total® elimina contaminantes, ofreciendo agua de la mejor calidad y sabor.
¿Qué diferencia hay entre los filtros de agua convencionales y un purificador de agua con ósmosis inversa digital como el de Pureza Total®?
La diferencia radica en la calidad y la tecnología que utilizamos. Mientras que los filtros de agua convencionales pueden eliminar algunas impurezas, nuestros purificadores de ósmosis inversa digital van más allá.
Cada uno de nuestros equipos elimina eficazmente una amplia gama de contaminantes. Con Pureza Total®, obtienes no solo filtración, sino purificación avanzada, una experiencia de hidratación incomparable y una apariencia mejorada en comparación con otros productos del mercado. Nuestros sistemas destacan por representar:
- Innovación en purificación de agua
- Indicadores LED para saber cuándo cambiar los filtros
- Tecnología de ósmosis inversa digital
- Ahorro de tiempo y dinero
- Seguridad de consumo
- Fácil instalación
- Mantenimiento rápido y sencillo de ejecutar
¿Hay alguna precaución especial que deba tener al usar mi purificador de agua de Pureza Total®?
Al utilizar nuestro purificador de agua, asegúrate de seguir las instrucciones del manual de usuario para el mantenimiento adecuado. Aunque nuestros sistemas son de bajo mantenimiento, recomendamos un seguimiento regular para garantizar un rendimiento óptimo.
Además, es esencial cambiar los filtros según nuestras recomendaciones para mantener la pureza y la eficacia a lo largo del tiempo. Recuerda que nuestros equipos cuentan con un sistema de luz LED que te indica cuándo realizar el cambio de cada filtro.
¿Es completamente seguro tomar agua de mi Pureza Total®?
¡Sí! Mientras hagas el cambio de cartuchos cuando el mismo equipo te lo indique y lo uses de forma correcta, el agua producto de tu ósmosis inversa digital Pureza Total® ¡es totalmente segura!
¿Pureza Total® es mejor que comprar garrafones?
Sí, al adquirir un equipo Pureza Total® garantizas la calidad del agua que estás consumiendo, dejas de cargar garrafones, pelearte con su servicio y no entrarán más extraños a tu casa.
¿Cuánto tarda en llegar mi Pureza Total®?
Una vez confirmado el envío de tu pedido de nuestra parte, el tiempo estimado de entrega es de 1 a 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación de destino. Actualmente solo tenemos envíos en México.
¿Puedo instalar yo mismo mi Pureza Total®?
¡Sí! No necesitas conocimientos técnicos avanzados, instalar tu Pureza Total® es muy fácil y te guiamos en el proceso.
¿Qué incluye mi Pureza Total®?
Tu Pureza Total® incluye todos los accesorios necesarios para su instalación inmediata, así como una llave cuello de ganso y tanque, en el caso del equipo de 400 GPD.
¿Cada cuánto se cambian los consumibles de mi Pureza Total®?
Las membranas de ósmosis inversa tienen una duración de hasta 12 a 18 meses. Los cartuchos PC y C2 se recomiendan ser cambiados cada 6 a 8 meses, o en ambos casos, cuando el LED del equipo lo indique.
Es importante señalar que estos tiempos pueden variar según la calidad del agua de entrada.
¿Mi Pureza Total® tiene garantía?
Sí, tiene garantía de un año por defectos de fábrica. SE EXCLUYEN PARTES ELÉCTRICAS Y CONSUMIBLES.
¿Emiten facturas?
Si requieres factura, tienes máximo 3 días hábiles después de tu compra para solicitarla.
Envíanos un correo a [email protected] con lo siguiente:
- Constancia de situación fiscal
- Uso de CFDI
- Comprobante de pago de tu pedido
- Correo electrónico al que será enviada la factura
Después de solicitada, la factura será enviada en un máximo de 5 días hábiles.